Ofreciendo desde 1984 productos innovadores para Laboratorios clínicos, Hospitales e Industria farmacéutica de forma cercana y ágil

Quiénes somos

La empresa TECIL es una compañía de capital privado, fundada el año 1984, empezó mayoritariamente como empresa de servicio postventa bajo el nombre de Servilab. En 1989 amplió su actividad a la importación, distribución y suministro de equipos de laboratorio de marcas extranjeras.

Con oficinas centrales en Barcelona, disponemos de personal altamente cualificado, dispuesto a atender cualquier necesidad que presenten nuestros clientes, comerciales propios y distribuidores por todo el territorio nacional.

Garantizamos el servicio postventa de nuestros productos gracias a disponer de servicio técnico propio.

Nuestra experiencia  radica en el soporte y distribución de productos para Laboratorios clínicos, Hospitales, Industria farmacéutica, Centros de salud y Centros de investigación

Calidad Certificada

Todos los productos comercializados por Tecil están homologados según la normativa legal correspondiente, así como por los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

En definitiva, Tecil tiene como objetivo dar un servicio excelente a sus clientes y, sin duda, la Gestión de la Calidad es el camino más adecuado para obtener su confianza y satisfacción.

Nuestro equipo

Alex Cáceres

Presidente, socio fundador

En 1984, funda Servilab, su primera empresa, especializada en asistencia técnica a empresas de instrumentación científica.
Más tarde crea su segunda empresa, Tecil, dedicada a la importación y distribución de tecnología para laboratorios.
Ha patentado varios productos para mejorar el diagnóstico y la prevención de enfermedades.

Rosa Passarell

Asesora Científica, socia

Licenciada en Farmacia con grado en orientación analitico-clínica, máster en Gestión de la Calidad y en Dirección Comercial.
Rosa es socia desde 1992, cuatro años después de su incorporación a Tecil como delegada comercial y ha asumido los cargos de Directora Comercial, Responsable Técnico, Directora General.
Actualmente ejerce de Consultora Científica.

Ricard Rodríguez

Gerente

Con una diplomatura en Empresariales , otra en Administración y Dirección de Empresas y una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Ricard empezó como contable y su capacidad de superación y su profesionalidad hizo que en 2016 asumiera el cargo de Gerente. Ahora su reto es convertir esta empresa en un lugar donde todo el mundo quisiera trabajar.

Marc Cáceres

Responsable Área Técnica

Marc tenía muy claro que trabajaría en la empresa familiar, así que compaginó los estudios de electrónica e informática con el trabajo en Tecil. En 2016, Asume la dirección del Servicio Técnico, con el reto de ofrecer un servicio postventa excelente. Además se formó con un màster en Administración de empreses para en un futuro poder dirigir Tecil.

Magdalena Sevilla

Directora de Administración

Magda, entró en Tecil cursando su ultimo año de Oficial Administrativa. Su buena predisposición le ha permitido ocupar diferentes cargos durante su larga experiencia, desde tareas administrativas , logísticas, hasta atención al cliente y la gestión del personal. Actualmente ocupa el cargo directora de administración, con el reto de satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas: clientes y personal

Patricia Campo

Directora Comercial

Patricia se unió a Tecil en el 2006 como técnico comercial cuando estudiaba Biología. En el 2008 pasó a dirigir el departamento comercial. Y desde entonces trabaja intensamente en la promoción y la búsqueda de nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además de gestionar todo un grupo de personas e inculcarles la pasión por el trabajo.

Elisenda Vázquez

Responsable de Calidad / Responsable Técnico

Elisenda, Licenciada en Ciencias Químicas y con 2 Máster, ha conseguido que Tecil alcance altos niveles de conformidad en les exigentes auditorias externas de Calidad ISO9001 / ISO 13485 y en las inspecciones de Sanidad.Su tarea principal es hacer que se trabaje de manera ordenada y sobresaliente. Además de ser una parte importante en la promoción de nuestros productos.

Rafael Camero

Responsable I&D+i

Rafa es licenciado en Ciencias Químicas y Master en Telemedicina .Investiga el mercado de productos de diagnóstico in vitro para encontrar los más innovadores, comprobando que cumplen con los exigentes requisitos del reglamento sanitario. Procede a su control de calidad a través de la revisión exhaustiva de características técnicas y realización de evaluaciones analítico-clínicas. También contribuye al servicio postventa velando por el correcto funcionamiento de los equipos instalados.

Ernesto García

Responsable de Logística

Con casi 20 años de experiencia a Ernesto no le fue difícil hacerse cargo del departamento de Logística de Tecil cuando entro en el año 2006. Para él la atención de pedidos, la recepción de mercancías, la gestión de inventarios, la organización de almacén es su prioridad.

Mamen Espinosa

Técnico - Comercial

Mamen es nuestra delegada comercial en las zonas de Madrid y Andalucía. Extrovertida y empática con los clientes, se encarga de conocer sus necesidades y buscar la manera que nuestros productos puedan resolverlas. Su formación y alto conocimiento del producto nos ayuda tanto en la gestión comercial de los clientes como en los nuevos proyectos de la empresa.

Bienvenido Mur

Técnico - Comercial

En el segundo semestre del 2016, Bienvenido se unió al equipo comercial de Tecil. Desde muy joven ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las ventas, por eso a pesar de que algunas jornadas pueden ser largas y duras, no le importa perseverar y mantener una actitud positiva para atender las diferentes necesidades de cada cliente con verdadera voluntad de servicio.

Fabián Salazar

Técnico - Comercial

Fabián es la última incorporación a Tecil del equipo comercial, microbiológo especializado en bacteriología, desempeñó parte de su formación en uno de los Laboratorios clínicos más improtantes de Venezuela, ahora mismo se encarga de la promoción y venta de nuestros analizadores con una profesionalidad envidiable.

¿Quiéres trabajar con nosotros?

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor rellena el formulario. Te estamos esperando!