hospital de mataró

Tecil instala un Osmómetro Osmo 1 en el Hospital de Mataró

Tecil ha instalado el osmómetro Osmo 1 de Advanced Instruments en el laboratorio de Bioquímica del Hospital de Mataró. El Osmo 1 es un micro Osmómetro para una sola muestra. Está diseñado especialmente para laboratorios clínicos que prefieren extraer y analizar directamente volúmenes pequeños de muestras y buscan un osmómetro que ofrezca facilidad de uso, resultados exactos, precisos y la seguridad y eficacia de la gestión electrónica de datos. La Directora comercial de Tecil, Patricia Campo ha sido la encargada de realizar la instalación y la formación del personal.

La Dra. Alicia Ruiz, Jefa de Laboratorios de Análisis Clínicos del Hospital,  comenta que la finalidad de este equipo será la de poder analizar las diferentes muestras de suero y/o orina de pacientes ingresados o de Centros de Atención Primaria.

Instalación Osmo1 En hospital de mataró

Patricia Campo y el equipo del hospital junto con el Osmómetro Osmo 1 de Advanced Instruments ya instalado. 

¿Qué valoración nos han dado?

Dra. Alicia Ruiz

Directora de Laboratorios de Análisis Clínicos del Hospital de Mataró.

“El servicio se ha adaptado a todas nuestras necesidades y ha cumplido con las expectativas. Creo que la formación ha sido óptima para el manejo del osmómetro en el día a día y también en algunas situaciones excepcionales.”