Tecil instala un Osmómetro Fiske 210 en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid

Tecil ha instalado el osmómetro Fiske 210 de Advanced Instruments en la Facultad de Farmacia, de la Universidad Complutense de Madrid. El modelo 210 es un micro osmómetro que con un tiempo de análisis de 90 segundos determina la osmolalidad de las soluciones utilizando el método del punto de congelación.

Instalación Osmómetro fiske en UCM
Instalación Osmómetro fiske en UCM - TECIL

La profesora e investigadora Marta Vicario de la Torre, nos comentó que la finalidad de este Osmómetro es la investigación para el desarrollo y la caracterización de nuevas formulaciones para administración oftálmica. El responsable del área técnica, Rafael Camero, ha sido el encargado de realizar la instalación y formación del personal de la Unidad.

¿Qué valoración nos han dado?

logo ucm
valoraciones positivas

Marta Vicario de la Torre

Profesora e investigadora

«Se han mostrado atentos a nuestras necesidades, nos han explicado el funcionamiento técnico y el manejo del equipo, y han estado disponibles para ayudarnos con cualquier incidencia.»

Colaboradores

ucm LOGO

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), anteriormente denominada Universidad Central y Universidad de Madrid, es la universidad pública más antigua de Madrid, considerada una de las universidades más importantes y prestigiosas de España y del mundo hispanohablante. Los ránquines internacionales de referencia, la sitúan entre las 200 mejores universidades del mundo y figura como una de las 75 mejores de Europa. Además, es actualmente la 3ª universidad de enseñanza presencial más grande del continente europeo, la universidad más verde de España y una de las 50 más verdes del planeta.