Skip to main content

Publicaciones recientes han demostrado que COVID-19 , la enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2), se asocia con trastornos de electrolitos, incluida la hiponatremia.

El diagnóstico precoz y la determinación etiológica son fundamentales en cualquier paciente hiponatrémico para garantizar un tratamiento adecuado y evitar posibles daños. La prueba de osmolalidad es rápida, económica y eficaz para ayudar en la detección temprana y el diagnóstico de hiponatremia.

Las pruebas de osmolalidad apoyan las estrategias de tratamiento adecuadas para los pacientes hiponatrémicos, lo que puede ser aún más significativo en los pacientes hospitalizados con COVID-19. A medida que los médicos y los investigadores continúan ampliando su conocimiento del COVID-19, es importante considerar pruebas de laboratorio adicionales para ayudar a entender y diagnosticar mejor las afecciones subyacentes de un paciente con COVID-19.

Consulte nuestra línea de osmómetros Advanced Instruments y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Descontaminación osmómetros Advanced Instruments:
Toda la instrumentación de Advanced Instruments se puede limpiar y descontaminar utilizando desinfectantes estándar de laboratorio hospitalario. No se necesitan procedimientos específicos ya que todas las superficies de los instrumentos que pueden entrar en contacto con los fluidos corporales (por ejemplo, carcasas, teclados, sondas, alambres de agitación, pipetas, etc.) son duraderas y resistentes a los daños de los productos de limpieza. Se anima a los usuarios a desinfectar minuciosamente sus osmómetros como mejor les parezca.