Instalamos un Osmómetro Osmo 1 en la compañía farmacéutica Galenicum

Tecil ha instalado el osmómetro Osmo 1 de Advanced Instruments en la compañía farmacéutica Galenicum en Barcelona. La empresa diseña, fabrica y suministra principios activos farmacéuticos (API) asequibles y de calidad  abarcando toda de la cadena de valor de la industria farmacéutica.

Durante la pandemia por Covid-19 Galenicum ha afrontado el desafio diario  de , no solo , mantener la fábrica en pleno rendimiento, sino también crecer y mejorar, siendo el proveedor de referencia de algunos de los medicamentos mas demandados como paracetamol, ibuprofeno, metformina .

El equipo instalado es el Osmo 1 es un micro Osmómetro para una sola muestra. Está diseñado especialmente para industria farmacéutica que  buscan  osmómetros que ofrezcan facilidad de uso, resultados exactos, precisos y la seguridad y eficacia de la gestión electrónica de datos.  Rafael Camero,  técnico del servicio de asistencia técnica  ha sido el encargado de realizar la instalación.

Galenicum utilizará este equipo para conocer la osmolaridad de soluciones inyectables durante su proceso de desarrollo y análisis, y así verificar su estabilidad durante sus procesos de control de calidad.

Instalación realizada en Galenicum

El Osmómetro Osmo 1 de Advanced Instruments ya instalado. 

¿Qué valoración nos han dado?

Diana Salazar

Responsable de Laboratorio.

“El técnico se explicaba con claridad. Ha sido muy amable, puntual y mostró un gran conocimiento sobre el equipo.”