Tecil instala los Osmómetros modelo Osmo1 en el Hospital Universitario Doctor Josep Trueta y Hospital de Santa Caterina de Girona.

Tecil ha instalado un osmómetro Osmo1 de Advanced Instruments en el Hospital Universitario Dr. Trueta de Girona y otro en el Hospital Santa Caterina de Salt, ubicado en el Parque Hospitalario Martí i Julià. El modelo Osmo1 es un micro osmómetro que con un tiempo de análisis de 90 segundos determina la osmolalidad de las soluciones utilizando el método del punto de congelación. Este modelo, cuenta con todas las ventajas y comodidades de un analizador de última generación.

H.U. DR. Trueta
Laboratorio Territorial ICS de Girona del H.Santa Caterina de Salt.

La Dra. Patricia Tejerina del H. Dr. Trueta, nos comentó que la finalidad de este Osmómetro es la medición de la osmolalidad en suero y orina.

Al igual que el instalado en el laboratorio territorial ICS de Girona del H. Santa Caterina de Salt, con la Dra. Mercè Montesinos.

El director operativo, Marc Cáceres, ha sido el encargado de realizar la instalación de ambos analizadores así como la formación del personal de cada unidad.

¿Qué valoración nos han dado?

Hospital Universitario de Girona
Estrellas de puntuación

Patricia Tejerina Fontaiña

Facultativo

«Muy satisfechos con el servicio ofertado.»

Instituto de Asistencia Sanitaria
Estrellas de puntuación

Merce Montesinos

Facultativo adjunto

«Muy familiar.»