Productos y Servicios

Newsletter

Suscríbase para recibir en su email información exclusiva.

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones

 

 

 

 

 

Politica de Calidad

TECIL, S. A. empresa dedicada al suministro y fabricación de analizadores de laboratorio, asume el compromiso de implementar y mejorar continuamente su Sistema de Gestión Calidad, basado en los requisitos normativos ISO 9001 y 13485 cumpliendo con la legislación vigente y otros requisitos que sean aplicables a su actividad industrial.

 

Por este motivo la dirección de TECIL, S. a. se compromete a:

Dar un estricto cumplimiento tanto a los Requisitos Legales, Normativos y otros que la Organización subscriba.


 

Establecer y revisar periódicamente los Objetivos y Metas de la empresa, con el fin de impulsar la mejora continua y aumentando la calidad del servicio y disponibilidad al cliente.


 

Aportar los Recursos Humanos y Materiales que garanticen la correcta implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad. Así como garantizar la formación adecuada del personal de acuerdo con los aspectos asociados a la gestión de la Calidad, que facilite su implicación en la interpretación y cumplimiento de los procedimientos e instrucciones elaborados a tal fin.


  1.  
  2. Conseguir un proceso de mejora continua del Sistema de Calidad a través de un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis a incrementar la competitividad al mercado por medio de la mejora de la calidad y de la productividad.

  3.  
  4. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y servicios a través de la constante reducción de no conformidades y avanzándose a la aparición de las mismas. Asegurar que los productos y servicios realizados son fiables y cumplen los requisitos establecidos por el cliente.

  5.  
  6. Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora constante.

  7.  
  8. Seleccionar los proveedores y subcontratistas más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita suministrar productos con precios competitivos y de calidad.

  9.  
  10. Fomentar el conocimiento y el uso de las mejores tecnologías disponibles.
     


Esta política se encuentra a disposición de todo el personal de la empresa y del público que quiera conocerla, y la dirección establece los medios necesarios porque todos la conozcan, entiendan y traigan a la práctica.


Barcelona 20 de Febrero 2018