Productos y Servicios

Newsletter

Suscríbase para recibir en su email información exclusiva.

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones

 

 

 

 

 

Calibradores y controles para Osmómetros
Osmómetros

Compartir

comparte esta entrada en  Facebook comparte esta entrada en  Twitter comparte esta entrada en  Menéame comparte esta entrada en  Myspace comparte esta entrada en  Delicious comparte esta entrada en  La Tafanera comparte esta entrada en  Technorati comparte esta entrada en  MyYahoo

Advanced Instruments ControLineTM Products

Los productos ControlLine de  Advanced Instruments son una familia de soluciones control y de referencia diseñadas para optimizar y controlar el rendimiento de su osmómetro. Todos los productos se fabrican bajo   estrictos estandares de Calidad NIST e ISO 9000.

 

Protinol®  Control a base de proteinas en suero, diseñado para laboratorios clínicos que analizan  la osmolalidad de muestras de suero humano.

   

Clinitrol™ 290 Solución acuosa de referencia de osmolaridad similar a la  del suero humano.

   

Renol™ Urine Controls  son controles a base de urea y destinados para laboratorios clínicos que analizan la osmolalidad de  muestras de orina humana.

   
Kit de linealidad destinado a ayudar a los laboratorios a controlar fácilmente las especificaciones del osmómetro y  verificar el rango de trabajo.
   

 

La amplia gama de Calibradores Advanced Instruments  está diseñada para comprobar el rendimiento de los osmómetros en todo el rango de trabajo y en los niveles específicos de sus muestras problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Volver al listado de productos