Productos y Servicios

Newsletter

Suscríbase para recibir en su email información exclusiva.

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones

 

 

 

 

 

Noticias

Analizadores hematológicos de 3 y 5 poblaciones Diatron
Junio 2017



Analizadores hematológicos de 3 y 5 poblaciones Diatron


Los  analizadores Abacus realizan hemogramas  de  3 a 5 poblaciones leucocitarias.

Son sistemas completamente automatizados, compactos y ligeros. Sus dimensiones son ideales para laboratorios con espacio  limitado.

Los analizadores hematológicos Abacus son de tan  fácil uso, que su instalación y puesta en marcha puede realizarla Ud mismo en tan solo 30 minutos. 
 

  Modelos con rendimientos adaptados  a sus necesidades
  Gran pantalla táctil a color con menú intuitivo
  Lector de código de barras 
  Gran Capacidad de memoria
   4 puertos USB
  Automuestreador opcional para 100 muestras con carga continua 
  Opción micromuestra 
  Solo 3 reactivos
 

Entre aqui para  ver mas información . Deje sus  datos y le llamaremos para ayudarle en su elección. 


IX Simpósium Europeo
Mayo 2017

IX Simpósium Europeo: "Los análisis urgentes en los laboratorios clínicos"
 

Los días 17 y 18 de mayo Tecil participó en el Simpósium Europeo dedicado a los análisis urgentes, celebrado en la sala Prat de la Riba del Instituto de Estudios Catalanes organizado por la ACCLC (Asociación Catalana de Ciencias de Laboratorio Clínico) , y la Sociedad Catalana de Biología con los auspicios de la IUPAC (International Union of Pure and Applied Chemistry), la IFCC (International Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine) y la EFLM (European Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine).

El Simpósium sirvió para favorecer la interrelación entre los diferentes profesionales que intervienen en los análisis clínicos urgentes como son los clínicos, los analistas y los fabricantes de equipos de diagnóstico in vitro.

En uno de los debates se discutió la eficacia de las llamadas HotLines para atender urgencias las 24h. Los analistas se quejan de que a veces cuesta encontrar algún técnico de guardia cuando se hace una llamada fuera de horas de oficina, y las empresass fabricantes se quejan que la reducción de los márgenes debido a la bajada de precios máximos impide poder ofrecer los mismos servicios.

Respecto a los resultados de las encuestas a los laboratorios de urgencias de Cataluña, se presentaron diferentes modelos de laboratorio de urgencias: aquellos que tienen todos los equipos centralizados en un único lugar y aquellos que disponen de equipos repartidos por varios laboratorios satélite con POCT o test de cabecera de enfermo que pueden estar o no controlados desde el laboratorio.

Y también no podemos olvidar, la importancia de que todos los laboratorios  acreditados  bajo la norma ISO15189,deben estarlo tambien por la norma ISO 22870 específica para los POCT .

Tecil colaboró presentando su catálogo específico de equipos recomendados por análisis clínicos urgentes que incluye:

 

      Osmómetres

       Analizadores de gases e iones

       Analizador inmunologico

       Kits rápidos

       Analizadores Hematologicos

       Analizadores de orina


10 años diagnosticando la fibrosis quística (FQ)
Mayo 2017

10 años diagnosticando la fibrosis quística (FQ)

ISEsweat acaba de cumplir 10 años.

Aunque el cribado neonatal  está ahora ampliamente implementado, el patrón de oro para laconfirmación del diagnóstico de la FQ sigue siendo  el  test del sudor.
 







ISEsweat contribuye a que muchos centros  de referencia dispongan  por fin  de un medio adecuado para la confirmación del diagnóstico de la FQ, determinando la concentración de cloro en sudor de forma fácil y simple, tanto para el usuario como para el paciente. 


Si usted todavía no conoce como  ISEsweat puede generar sudor y determinar la concentración de cloro en sudor de forma totalmente automática y sin manipular la muestra, haga click AQUI para obtener mayor información, estaremos encantados de ayudarle .
Mencione esta noticia y recibirá un  20 % de descuento con motivo de nuestro aniversario.

Oferta válida hasta el 30 de Junio 2017.

 

 


Analizador de iones ISElyte X9
Mayo 2017

Analizador de iones ISElyte X9
Tecil se enorgullece en volver a presentar nuestro analizador de iones ISElyte X9, un analizador capaz de medir hasta 9 parámetros, incluyendo Anion GAP (AG).
     
      Pantalla táctil con iconos intuitivos
  Configurable hasta 8 canales :
      Na+, K+, Cl-, Ca2+, pH,Li+, TCO2 y AG
  Bajo coste por muestra
  Fácil uso y mínimo mantenimiento
  Larga vida para los electrodos
  Automuestreador opcional para 30 muestras

ISElyte X9 es un complemento ideal a nuestra línea de analizadores de cloro en sudor ISEsweat.

Este analizador está indicado para laboratorios que requieren equipos con electrodos selectivos  de iones por potenciometría directa  fáciles de usar y con mínimo mantenimiento. Los precios del pack de reactivos y electrodos son asequibles y, a diferencia de otros equipos,el usuario puede APAGAR el analizador en cualquier momento para ahorrar reactivos y volverlo a poner en marcha en tan solo 15 minutos.

 

Si  esta noticia es de su interés, por favor piche aqui para más información

 


Curso de formación nuevos osmómetros automáticos
Massachussets, Abril 2017

 

Marc Cáceres, responsable de servicio técnico de Tecil, ha asistido recientemente a un  curso de formación en la sede central de Advanced Instruments en EEUU.Al curso asistieron técnicos de algunos de los distribuidores actuales, como Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Corea, Japón  y como no de España.

 


Durante una semana estos expertos técnicos profundizaron conocimientos de los nuevos osmómetros automáticos Advanced Instruments, y conocieron de primera mano el desarrollo del  nuevo Osmómetro unimuestra, cuya puesta en el mercado está prevista para el próximo año.

 

En la imagen  se observan los nuevos osmómetros Advanced Instruments modelos Osmopro en frente y A20 detrás.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        



 


Curso de Formación nuevo analizador hematologico Abacus 5
Budapest, Marzo 2017

 

Marc Cáceres , responsable de servicio técnico de Tecil , ha asistido recientemente a un  curso de formación en la sede central de Diatron en Budapest .


Durante una semana  estos expertos técnicos  de Vietnam, Brasil y por supuesto  España  profundizaron  conocimientos del  nuevo analizador hematológico Abacus 5   y conocieron de primera mano el desarrollo del  innovador analizador para point of care Aquila , cuya puesta en el mercado está prevista para el próximo año.


 


POC Reader para analsis de biomarcadores
Marzo 2017

Tecil anuncia el inmuno-analizador  POC reader  ideal para el análisis en la cabecera del enfermo. Con el nuevo POC reader se pueden analizar hasta 5 pruebas simultanemente en tan solo 15 minutos. Disponemos de paneles completos para la detección rápida de SEPSIS, ICTUS, marcadores cardíacos o cardiovascualres, marcadores tumorales, indicadores para medicina interna,embarazo, diabetes, daño renal o hepático, trombosis, osteoporosis o alergia :

 

 

 

Con este analizador podrá obtener resultados cuantitativos rápidos con tan solo 50 ul de muestra y sin necesidad de reactivos ni preparación previa.

 

 Este equipo es ideal para departamentos de urgencias, UCIs,geriatricos, pequeñas clinicas o consultas  aislados o remotos


Sistema automático de tiras y sedimentos de orina H800Plus y FUS-100 o FUS200
Febrero 2017

Sistema automático de tiras y sedimentos de orina H800Plus y FUS-100 o FUS200 

Nuevo sistema automático de orinas WORKSTATION compuesto del autoanalizador de tiras de orina H800 Plus y el de sedimentos FUS-100 o FUS-200

 

 

Carga continua de muestras                Permite  visualizar los resultados en una unica pantalla
Función de cribado automático para seleccionar las muestras positivas que pasaran al equipo de sedimentos La función anti-vitamina C de las Tiras previene falsos negativos de RCB, Glucosa, Bilirrubina y Nitritos
Conexión bidireccional LIS    

Caracteristicas  Fus 100/200
 

 

             Tecnología de imagen digital


 



  Tecnología de cámara de flujo


             Tecnología APR (Identificación mediante Red Neuronal)