Productos y Servicios

Newsletter

Suscríbase para recibir en su email información exclusiva.

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones

 

 

 

 

 

H.P
Kits rápidos

Compartir

comparte esta entrada en  Facebook comparte esta entrada en  Twitter comparte esta entrada en  Menéame comparte esta entrada en  Myspace comparte esta entrada en  Delicious comparte esta entrada en  La Tafanera comparte esta entrada en  Technorati comparte esta entrada en  MyYahoo

Catalogo

Kit rápido inmunocromatográfico para detección de antígenos de Helicobacter Pilory en heces

 

 Los resultados de recientes  estudios  confirman que la detección del antígeno Helicobacter pylori en heces  posee la fiabilidad en el diagnóstico inicial de la infección por H. pylori 1,2  suficiente para incluirse entre los métodos que permiten el diagnóstico de este microorganismo sin precisar endoscopia.

 

Las  ventajas de la prueba rápida de detección de antígeno Helicobacter pylori  con anticuerpos monoclonales   en heces son :

  • Una única muestra (mientras que la prueba del aliento precisa dos).
  • Rapidez (los resultados están disponibles en aproximadamente 15 minutos)
  • No requiere personal cualificado para su realización, pudiendo ser recogidas las muestras fecales por el propio paciente en su domicilio, para posteriormente ser llevadas al laboratorio.

 

 La naturaleza «no invasiva» de esta técnica la hace apropiada para su empleo como método de cribado y para estudios epidemiológicos encaminados a evaluar la prevalencia de la infección por H. pylori en grandes poblaciones.  Además tiene  algunas ventajas particulares en niños, en los que la extracción sanguínea o la prueba del aliento pueden ser más difíciles de llevar a cabo. Por último, algunos autores han demostrado, que los kits rápidos para deteccion de  antígeno de Helicobacter pylori en heces tienen  una buena relación coste-efectividad al compararse con otras opciones diagnósticas, tanto para detectar la infección inicialmente como para confirmar su erradicación tras el tratamiento3.

 

1. Revisión crítica de los métodos diagnósticos de infección por Helicobacter pylori. Gastroenterol Hepatol 2000;23:135-43.

2.Diagnosis of Helicobacter pylori infection by stool antigen determination. A systematic review. Am J Gastroenterol 2001;96:2829-38

3-Cost-effectiveness of tests for the detection of failed eradication after treatment of H. pylori infection. Gastroenterology 2000;118:A508.

 

 

 

 

Especificaciones técnicas 

  • Inmunocromatografia de flujo lateral con anticuerpos monoclonales
  • Tiempo de obtención de resultados  15 minutos 
  • Tipo de muestra: heces
  • Almacenamiento kit : entre 2-30ºC
  • Caducidad:24 meses 
  • Control de calidad interno en cada prueba
  • Fácil manipulación: todo lo necesario está en el kit 
  • Presentación : cada caja contiene 1 tubo 25 en tiras  y 25 frascos de buffer para incorporar la muestra,

 

 

 

 


Volver al listado de productos

Tal vez le interesen estos productos relacionados

IGFBP-1
Kit para detección precoz de ruptura prematura de membranas en fluido vaginal

Más información


Strep A+
Kit para deteccion de Estreptococo A en muestras de faringe

Más información