Productos y Servicios

Newsletter

Suscríbase para recibir en su email información exclusiva.

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones

 

 

 

 

 

Reactivos para Analizadores Iones Selectivo Easylyte
POCT para VETERINARIA

Compartir

comparte esta entrada en  Facebook comparte esta entrada en  Twitter comparte esta entrada en  Menéame comparte esta entrada en  Myspace comparte esta entrada en  Delicious comparte esta entrada en  La Tafanera comparte esta entrada en  Technorati comparte esta entrada en  MyYahoo

 

  Reactivos y consumibles para Easylyte 


    • Reactivos compatibles con todos los modelos SN<27000
    • Caducidad de 2-3 años para todos los reactivos 
    • Misma Garantía que los electrodos originales 
    • Inventario completo de todos los productos para entrega inmediata
    • Soporte técnico disponible 

Tecil se complace en presentar su programa de reactivos,  consumibles  y servicio técnico para Esylyte . Numerosos  laboratorios y distribuidores están sujetos  a largos plazos de espera, altos costes  para la reparación de sus analizadores Easylyte. Debido a la centralización de los pedidos o a inventarios limitados , muchos clientes a menudo se ven forzados a comprar un Nuevo  analizador  o pagar un alto precio por las reparaciones.

 

Tecil ha llegado a un acuerdo con la empresa  de EEUU Diamond Diagnostics, líder mundial en reacondicionamiento de analizadores clínicos  para el suministro de reactivos, consumibles y piezas de recambio para analizadores de iones Easylyte. Con este acuerdo Tecil  atiende  los pedidos de clientes usuarios de Easylyte  en un plazo de 24 horas para consumibles. Ademas para aquellos clientes con contrato de mantenimiento ponemos a su disposición equipos de sustitución para evitar la interrupción de los análisis en caso de averia grave. 

 


Volver al listado de productos