Analizadores para laboratorios clínicos, industria
o investigación

Indústria

Clínica

Investigación

Cercanía y agilidad

Ver más

Suministramos analizadores para Laboratorios clínicos, Hospitales, Industria farmacéutica, Centros de salud y Centros de investigación y ofrecemos servicios de mantenimiento y asesoría de estos siempre de forma cercana y ágil.

Todos los productos comercializados por Tecil están homologados según la normativa legal correspondiente, así como por los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

En definitiva, Tecil tiene como objetivo dar un servicio excelente a sus clientes y, sin duda, la Gestión de la Calidad es el camino más adecuado para obtener su confianza y satisfacción.

Noticias y novedades

NovedadesProducto
12 noviembre, 2020

Test Rápido Antígeno Covid-19 en Saliva

Test rápidos de antígenos en saliva para la creación de espacios seguros libres de SARS-CoV-2 La situación epidemiológica es preocupante. Los profesionales y las empresas reclaman test rápidos y fiables…
NovedadesProducto
6 noviembre, 2020

El laboratorio de urgencias frente a la pandemia

En los servicios de urgencia, donde se necesita todo con inmediatez y con eficacia, los analizadores Portátiles son herramientas imprescindibles para la toma de decisiones.Tecil pone a disposición de los…
NovedadesProducto
29 octubre, 2020

Tests para la detección rápida de antígenos SARS-CoV-2

En el contexto de la situación de COVID-19, los test de detección rápida (TDR)  de antígenos SARS-CoV-2 ofreces ventajas significativas sobre otros métodos disponibles. Las pruebas de antígenos son relativamente…
NovedadesProducto
30 septiembre, 2020

Utilidad de la osmolalidad en pacientes con COVID-19

Publicaciones recientes han demostrado que COVID-19 , la enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2), se asocia con trastornos de electrolitos, incluida la hiponatremia.…
Ver más