Analizadores para laboratorios clínicos, industria
o investigación

Indústria

Clínica

Investigación

Cercanía y agilidad

Ver más

Suministramos analizadores para Laboratorios clínicos, Hospitales, Industria farmacéutica, Centros de salud y Centros de investigación y ofrecemos servicios de mantenimiento y asesoría de estos siempre de forma cercana y ágil.

Todos los productos comercializados por Tecil están homologados según la normativa legal correspondiente, así como por los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

En definitiva, Tecil tiene como objetivo dar un servicio excelente a sus clientes y, sin duda, la Gestión de la Calidad es el camino más adecuado para obtener su confianza y satisfacción.

Noticias y novedades

NovedadesProducto
29 diciembre, 2020

Transportar y conservar virus de manera eficaz, es posible

El Medio de transporte y conservación de virus de Biocomma,  es un producto diseñado para la recogida de muestras clínicas de diferentes virus. En la situación epidemiológica actual, los profesionales…
EventosProducto
1 diciembre, 2020

La lucha continua : Antígenos versus Anticuerpos SARS-CoV-2

A pesar de  que las técnicas moleculares de detección de ácidos nuclèicos ( NAT por sus  iniciales en ingles Nucleic Acids Testing ) son el método de referencia para el…
NovedadesProducto
12 noviembre, 2020

Test Rápido Antígeno Covid-19 en Saliva

Test rápidos de antígenos en saliva para la creación de espacios seguros libres de SARS-CoV-2 La situación epidemiológica es preocupante. Los profesionales y las empresas reclaman test rápidos y fiables…
NovedadesProducto
6 noviembre, 2020

El laboratorio de urgencias frente a la pandemia

En los servicios de urgencia, donde se necesita todo con inmediatez y con eficacia, los analizadores Portátiles son herramientas imprescindibles para la toma de decisiones.Tecil pone a disposición de los…
Ver más